Barrio de veraneo 1.

En el barrio de veraneo 1 están las playas donde nace San Gregorio como balneario, son las más hermosas y sus atardeceres tienen una merecida fama.

Contemplarlos desde sus doradas arenas le dan un broche de oro al día de veraneo y descanso.

En sus alredores se encuentra el parador y hotel municipal y un poco más lejos el camping.

El centro de San Gregorio de Polanco se encuentra a 8 cuadras, dónde se realiza casi toda la actividad comercial, restoranes , parrilladas, carritos y boliches en la noche, aunque a pocas cuadras de las cabañas también encuentra comercios donde puede adquirir todos los comestibles.

En este barrio se moviliza sin vehículo.

Todas nuestras cabañas está a escasos metros de la playa principal de nuestro balneario.

 

CABAÑA PITANGA

Cabaña para 3 personas en 2 plantas por calle Pitangueras esquina El Ceibo.

Arriba el dormitorio con 2 camas de 1 plaza, colchón, almohada y 1 frazada por cama, ventanas y ventilador y otro espacio. Abajo: baño sencillo con termotanque, estar, comedor y kichenete, la tercer cama, vajilla, menaje, heladera, mesada, pileta, MW. y ventilador.

Barbacoa frente a la playa, tiene piso, mesa con bancos , quitasol, parrillero y luz, un espacio verde y escalinata para acceder a la playa dónde un sauzal para nuestros clientes le dará sombra.

Tiene cochera sencilla.

 

CABAÑAS CEIBO, CINA CINA Y CARDO

Cabañas de 1 dormitorio para 3 personas en calle Pitangueras esquina calle El Ceibo.

Arriba el dormitorio con 2 camas de 1 plaza, colchón, almohada y 1 frazada por cama, ventanas y ventilador y otro espacio.

Abajo : baño sencillo con termotanque, estar, comedor y kichenete, la tercer cama, vajilla, menaje, heladera, mesada, pileta, MW. y ventilador.

Tiene cochera sencilla.

 

Ceibo.

 

Cina cina

 

Cardo