logogris.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES


Sobre San Gregorio de Polanco.

En bus:
- Desde Montevideo: En XXX, Empresa Turismar por Ruta 5
- Desde Rivera: Empresa Posada
- Desde Tacuarembó: Empresa Abus

En auto 
- Viniendo por la Ruta 5 hasta el km. 306 donde se empalma con Ruta 43 y se transitan 60 kms hasta llegar.
- Viniendo por el departamento de Durazno, se puede llegar por Ruta 6 hasta empalmar con la Ruta 43 por un tramo de 70 kms hasta llegar al pasaje de balsa que funciona en horario continuo desde las 6:40 hasta las 22:15.
- Recorrida guiada de murales y esculturas en toda la ciudad (primer museo abierto de artes plásticas de América Latina)
- Museo histórico Casa Muga - MUHCAM
- Visita al Taller de Cerámica
- Cabalgatas por la península
- Deportes náuticos
- Bicicleteadas
- Caminatas
- Pesca deportiva, embarcados
- El cruce de la balsa (uno de los pocos servicios gratuitos que van quedando en todo el país)
- Paseos por el rio
- Disfrutar de las mejores playas de agua dulce del país, con tranquilidad y seguridad, con la más cálida atención de los polanqueños

Hay espectáculos musicales en variadas fechas, como el Festival de Música en los primeros dias de enero, música en vivo en boliches, Expoferia artesanal en Carnaval con espectaculos musicales en la noche, Festival de 4 x 4, actividades y competencias de canotaje, concurso de pesca y más.

Hay variadas propuestas, como el parador Los Médanos, La Terraza, el Club Uruguay, El Peregrino, etc. Además están los servicios de cocineras que te preparan viandas a medida y caseras, con delivery.
Degustar la cerveza artesanal local “ Del Hum” es una posibilidad imperdible.
Hay servicios de salud (ASSE y COMTA), BROU, RED PAGOS y ABITAB, ANTEL, UTE, OSE, HIDROGRAFIA, BSE, BPS, BOMEROS, POLICIA, JUZGADOS y PREFECTURA.

Sobre las cabañas

No, sólo trabajamos con efectivo, preferiblemente en moneda nacional. La seña se puede pagar mediante transferencia bancaria o Redpagos. No trabajamos con débito.

Al arribo y queda fijado su día de partida/check- out a las 19 horas, de acuerdo a lo hablado por teléfono cuando hizo la reserva.

No, hasta 1 año. A partir de esa edad se incluyen en el grupo.
A la Oficina de Recepción, ubicada en el centro de la ciudad, en Dr Arbiza 170, desde ahí se registra y lo acompañamos a la cabaña asignada.

No se puede armar carpas de ningún tipo, colocar casas rodantes o usar camiones o camionetas como dormitorios.

No, ya están incluidos en el precio.
Sí, todas nuestras cabañas cuentan con AA. En las cabañas que tienen 2 aires acondicionados SÍ se cobra el consumo de UTE.
Dichos eventos escapan a nuestra responsabilidad pero haremos los trámites pertinentes a fin de abreviar su molestia.

Sí, pero se cobra un costo extra por alojarse con ellas. Las mascotas se aceptan SOLO si usted alquila en Puerto de Palos, Debe ser de TAMAÑO PEQUEÑO Y RAZAS NO AGRESIVAS en las que los dueños deben tener control, al igual que con las materias fecales, huesos, la mascota debe traer su cucha, portar collar antipulgas y al ingreso presentar el certificado de desparasitación en vigencia.

Sí, pero no tenemos responsabilidad en estos servicios. Solo sugerimos a quienes tienes buenas referencias en el balneario.